El Lenovo Tenerife en un partido de Liga Endesa | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife se enfrentará al Joventut, ganar para seguir haciendo historia

El Lenovo Tenerife se enfrentará al Joventut en la 33 jornada de la Liga Endesa. Los de Txus Vidorreta jugarán fuera del Santiago Martín ante una plantilla que se encuentra en plena lucha por acabar la temporada en puestos de playoff.

Los aurinegros llegan tras vencer a Bilbao Basket (86-67). De esta forma, se aseguraron ser cabeza de serie para la siguiente fase de la competición. Hito histórico del representativo que suma un balance de 25 victorias y 6 derrotas.

Por otro lado, el Joventut viene de perder ante el Real Madrid (101-92) en el WiZink Center. Pese a la derrota, los visitantes pusieron contra las cuerdas a los de Pablo Lasso. Al inicio del último cuarto iban siete puntos por delante. Son séptimos en la Liga Endesa con 16 victorias y 14 derrotas.

El último precedente entre ambos equipos favorece a los aurinegros, que ganaron 86-82. Sin embargo, en feudo rival, la última vez que se dieron cita, venció el Joventut (77-73). El de este sábado 24 de abril será un encuentro muy complicado para el representativo, ya que se enfrentan a un rival que se juega su clasificación a los playoff.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario
  • Hugo Solís
    Publicado el 20:38h, 23 abril Responder

    Ganas que llegue el sábado para volver a disfrutar del mejor Baloncesto del mundo. El Lenovo Tenerife ganará al Joventut si ellos quieren y punto.

Publicar un comentario