Shermadini, jugador del Lenovo Tenerife en partido ante el FC Barcelona | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife se clasifica para la Supercopa Endesa 2021

El Lenovo Tenerife cayó eliminado ante el FC Barcelona en el tercer partido de la serie de semifinales del playoff Liga Endesa. Pese a ello, la temporada canarista ha sido la mejor de su historia y las buenas noticias no terminan en la familia aurinegra. El equipo entrenado por Txus Vidorreta se ha clasificado por méritos propios para disputar la Supercopa Endesa 2021.

Este torneo sirve como inicio de la temporada tras el parón por vacaciones. Ya en la campaña pasada el Lenovo Tenerife lo disputó pero lo hizo como anfitrión. En esta ocasión lo hace por méritos deportivos pero también se presenta para ser el organizador de la cita.

De esta forma el Santiago Martín podría acoger a cuatro equipazos del baloncesto español y con público en las gradas en unos meses.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • TENO
    Publicado el 15:41h, 14 junio Responder

    Otra genialidad del LENOVO TENERIFE y si se celebra en LA HAMBURGUESA ya sería el delirio total. Mucho tiene que ver por constancia y seriedad el Presidente (Félix Hernández) y Director Deportivo (Aniano Cabrera) un lujo para TENERIFE.

Publicar un comentario