El Lenovo Tenerife en un partido de Liga Endesa | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife recibe al Gipuzkoa Basket, ganar al colista para seguir sumando

El Lenovo Tenerife se enfrentará al Gipuzkoa Basket en la jornada 34 de Liga Endesa. Los de Txus Vidorreta reciben en el Pabellón Santiago Martín al colista de la clasificación.

Los aurinegros llegan al encuentro tras perder en un partido muy igualado (90-85) ante Joventut. Su balance se queda en 25 victorias y 7 derrotas. Temporada histórica para el representativo, que se sitúa en tercera posición en Liga Endesa.

Por otro lado, Gipuzkoa Basket es el último clasificado con 7 victorias y 24 derrotas. Necesitan ganar para poder aferrarse al sueño de la permanencia. Vienen de perder (78-88) ante UCAM Murcia.

El claro favorito para conseguir el triunfo es el Lenovo Tenerife. Uno de los mejores locales (14 victorias y 2 derrotas) ante el peor visitante (2 victorias y 13 derrotas). Todo apunta a que los aurinegros conseguirán su victoria número 26.

Sin embargo, no hay que olvidar que Gipuzkoa Basket ya consiguió ganar a Lenovo Tenerife en el partido de la primera vuelta. Fue en el Donostia Arena y los locales vencieron (89-87). 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario