VEF Riga VEF Riga
17:00
Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife
Lenovo Tenerife ante KK Igokea (80-75) | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife quiere seguir soñando con la final 8 ante VEF Riga

Vuelta a la Basketball Champions League para los de Txus Vidorreta. El conjunto aurinegro viaja a Letonia para enfrentarse este miércoles al VEF Riga, rival al que consiguió vencer en el partido de ida (77-64) en el Pabellón Santiago Martín.

Ahora, afrontan un encuentro vital para sus aspiraciones en la competición europea. El objetivo principal, clasificarse como primero de grupo para la final 8. El Lenovo Tenerife se encuentra primero con tres victorias y una derrota.

Sin embargo, Hereda San Pablo Burgos está en segundo lugar con tres triunfos y ningún partido perdido. Este equipo será su máximo contrincante, por lo que ganar a VEF Riga se antoja fundamental para llegar al último encuentro de la fase clasificatoria con opciones de finalizar en primera posición.

Por otro lado, el club letón ya plantó cara al Lenovo Tenerife en territorio aurinegro. Un gran Gio Shermadini (25 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias) y Sasu Salin (17 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias) se combinaron para liderar al equipo hacia la victoria. La clave del partido estará en que la superioridad del pívot georgiano se sienta sobre el parqué y que el Lenovo Tenerife consiga buenos porcentajes desde el perímetro.

Además, en el VEF Riga su jugador franquicia y diferencial es Isaiah Piñeiro, que consiguió un total de 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias ante los aurinegros en el anterior partido. Otros basquetbolistas como Michale Kyser y Kyle Allman también podrían ser importantes ante Lenovo Tenerife.

El encuentro se podrá disfrutar en DAZN desde las 17:00 h.c.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario