El jugador de Lenovo Tenerife Sasu Salin durante un partido de la Basketball Champions League | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife quiere despegar ante Surne Bilbao Basket

El Lenovo Tenerife quiere dar continuidad a las victorias y tras vencer el jueves a Unicaja Málaga, este sábado se mide al Surne Bilbao Basket. Un duelo que tendrá lugar en el pabellón Santiago Martín a partir de las 17:00 hora canaria. Tercera jornada de la Liga Endesa.

El equipo canarista, con una derrota y una victoria hasta el momento, quiere encontrar como local el calor de su afición y sumar la segunda victoria del curso. Con la plantilla en mejora clara física, Txus Vidorreta podrá contar con Marcelinho Huertas al cien por cien y con un Bruno Fitipaldo que llega tras realizar su mejor partido en Liga Endesa, con treinta y un puntos. Desde el control del juego en la posesión de base los locales debe construir el triunfo, y como siempre Shermadini será una amenaza en el juego interior.

Surne Bilbao Basket ha perdido los dos primeros partidos de esta campaña, ante Joventut (85-79) y Basket Zaragoza(76-100), por lo que llega con las primeras urgencias y su permanencia en la categoría pasa por dar alguna sorpresa como la que busca este sábado ante Lenovo Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario