Lenovo Tenerife perdió como local ante TD Systems Baskonia en un encuentro muy igualado | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife hace del Santiago Martín uno de los fortines de la Liga Endesa

Durante lo que llevamos de temporada en la Liga Endesa, Lenovo Tenerife ha jugado once partidos en el Santiago Martín y ha logrado nueve victorias. A pesar de no contar con la presencia de los aficionados, el conjunto dirigido por Txus Vidorreta está haciendo valer su localía (9-2). Solo ha perdido en casa frente al Real Madrid (85-92) y  TD Systems Baskonia (79-81). Derrotas por pocos puntos contra equipos punteros de la competición y en encuentros muy igualados.

Tan solo TD Systems Baskonia (10-1), Real Madrid (10-1) y FC Barcelona (9-1) tienen un mejor registro que el equipo canarista. Lenovo Tenerife es el cuarto mejor equipo de la liga como local y disputará su próximo partido en casa frente al UCAM Murcia el 20 de marzo.

Invictos como locales en Europa

En la fase preliminar de la Basketball Champions League, Lenovo Tenerife jugó tres partidos en el Santiago Martín, todo con contundentes victorias. En el primero de estos encuentros se enfrentó al Bakken Bears (98-73), en el segundo al Galatasaray (85-72) y en el último al Sassari (115-85). Tras su buen desempeño en la competición han logrado clasificarse como líderes de su grupo. En la siguiente ronda se enfrentarán al VEF Riga, Igokea y San Pablo Burgos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Garachico
    Publicado el 19:49h, 18 febrero Responder

    El Lenovo Tenerife hace de La Hamburguesa tierra de Gladiadores con una afición a tope de comprometida con sus guerreros. Llegará el día que podamos entrar a nuestro fortin y volver a liarla por nuestro Equipo. Ya queda menos pero siempre están presentes.
    TENERIFE orgulloso de su Equipo letal.

Publicar un comentario