Lenovo Tenerife ante KK Igokea (80-75) | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife, en busca del liderato ante Hereda San Pablo Burgos en la Basketball Champions League

Partido vital para los de Txus Vidorreta en la última jornada del 'Grupo J' de la Basketball Champions League. Reciben a Hereda San Pablo Burgos en el Pabellón Santiago Martín con el liderato en juego. Ambos conjuntos cuentan con cuatro victorias y una derrota, clasificados para la final 8.

Sin embargo, las características del encuentro y los objetivos que pueden lograr ganándolo hace que sea muy importante. Un triunfo supondría acabar como primero de grupo y que el enfrentamiento en la siguiente ronda fuera ante un segundo clasificado.

Hereda San Pablo Burgos ha sido el único equipo capaz de ganar a Lenovo Tenerife (101-79) en el Sweet 16. Fue un encuentro en el que los aurinegros se vieron muy superados y no supieron hacer frente al acierto desde el perímetro del conjunto rival. La clave para los locales será imponer su ritmo de juego y evitar que su rival corra y anote con facilidad.

Los aurinegros llegan al partido tras ganar a Coosur Real Betis (82-93). Es en Liga Endesa donde han conseguido mostrar un mayor nivel de juego y regularidad, situándose como terceros con 21 victorias y 5 derrotas. Los burgaleses llegan tras perder (77-93) ante el Barcelona y son quintos con 17 victorias y 8 derrotas.

En el rooster de Hereda San Pablo Burgos destacan varios jugadores. Cook, Renfroe y McFadden suelen anotar con facilidad, y Rivero en la pintura podría ser diferencial en el rebote. Gio Shermadini deberá realizar una buena actuación si quiere que su equipo domine en esta faceta.

En el Lenovo Tenerife será baja Spencer Butterfield. Los de Joan Peñarroya no podrán contar con Xavi Rabaseda y Vitor Benite. El partido se jugará esta tarde a las 19:00 hora canaria y se podrá disfrutar a través de DAZN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Garachico
    Publicado el 16:39h, 06 abril Responder

    A la yugulaaaaaar ..... ni San Pablo Burgos ni el Cid Campeador. Cuando el 1939Canarias pone en marcha la supermaquina de hacer Baloncesto sólo hay un sólo ganador y es el LENOVO TENERIFE. Son indestructibles

Publicar un comentario