El Lenovo Tenerife debuta en casa ante un complicado Sassari

Lenovo Tenerife y Banco di Sardagna Sassari, dos de los grandes favoritos del Grupo A de la Basketball Champions League (BCL) para estar entre los dos primeros en esta fase regular, se verán las caras mañana en el pabellón de Deportes Santiago Martín, un choque vital para las dos formaciones después del irregular inicio que tuvieron.

Será el debut de los tinerfeños esta temporada en el recinto lagunero en esta competición, un partido en casa que vale mucho más aún después de ganar en el último segundo en la cancha del SC Prometey en la primera jornada de Liga (70-73) tras un triple de Aaron Doornekamp.

Ahora tendrá que confirmar que es un candidato claro a concluir primero y se las verá contra un Sassari que llega "herido" tras su derrota frente al MHP Riesen Ludwigsburg (94-81).

Será, sin duda, un duelo de mucho nivel entre dos formaciones con grandes plantillas, aunque los tinerfeños no puedan contar con todos sus efectivos, porque hay que recordar que Txus Vidorreta seguirá sin poder contar con el pívot Gio Shermadini, que se recupera de unas dolencias en la espalda.

Los exteriores Anthony Clemmons, Christian Makewulu y David Logan sus tres jugadores referentes en ataque, tres jugadores con experiencia en este tipo de competiciones.

El conjunto insular tiene clara su hoja de ruta y saldrá a la cancha, ya no solo con la confianza que le han dado sus últimos resultados, sino conscientes de que parte del triunfo partirá de un excelente trabajo defensivo y del control de los rebotes.

El partido se disputará mañana en el pabellón de Deportes Santiago Martín, a partir de las 19:30 horas y se espera que una importante presencia de aficionados para, entre todos, alcanzar el objetivo de la victoria.

No existen comentarios

Publicar un comentario