El Lenovo Tenerife confirma cuatro bajas de una tacada

El Lenovo Tenerife confirmó en la tarde de este miércoles hasta cuatro bajas para la próxima temporada. Los ya ex aurinegros que separan los caminos del conjunto lagunero son Georgios Bogris, Charles Jenkins, Santi Yusta y ÁLex López.

Georgios Bogris cumplió esta temporada su segunda etapa en el Lenovo Tenerife, y se marcha de ella como campeón Copa Intercontinental, disputando un total de 31 partidos entre todas las competiciones.

Por su parte, Charles Jenkins, que se incorporó a la disciplina del Lenovo Tenerife a mitad de temnporada, cierra su etapa aurinegra con 11 partidos disputados.

Santi Yusta llegó al Lenovo Tenerife en el mercado del año 2019 y durante estas dos temporada se proclamó campeón de la Copa Intercontinental y jugó un total de 66 partidos oficiales.

Por último, Álex López llegó también en el verano de 2019, participando desde entonces en un total de 79 partidos, siendo también campeón de la Copa Intercontinental con el Lenovo Tenerife.

A todos ellos, el Lenovo Tenerife les ha mandado un mensaje de agradecimiento, deseando el mejor de los deseos en sus nuevos retos deportivos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Hugo Solís
    Publicado el 11:11h, 02 julio Responder

    Es lo más que me gusta del LENOVO TENERIFE que no hace de casa de acogida. Quieren un Equipo de élite necesitan jugadores de élite y no animadores. Por eso es tan grande y funciona como una maquinaria perfecta. Tenerife está muy orgulloso con Félix Hernández y Aniano Cabrera han traído a la Isla lo mejor de este espectacular deporte. Gracias.

Publicar un comentario