Los jugadores del Lenovo Tenerife antes de un partido de la Liga Endesa | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife busca empatar la serie ante el FC Barcelona y llevarlo al tercero y definitivo

El Lenovo Tenerife se mide al FC Barcelona con la intención de ganar, no le vale otra cosa, para forzar el tercer partido de la serie de semifinales del playoff de Liga Endesa. El conjunto canarista tiene que dejar atrás la mala imagen del primer partido, donde cayó derrotado (112-69). La cita, en el Santiago Martín y con aforo reducido este miércoles a partir de las 20:15, hora canaria.

El equipo aurinegro debe mejorar y mucho en defensa, sobre todo sobre los tiradores del equipo catalán que fueron letales el martes, con un total de diecisiete triples convertidos en una segunda parte sobresaliente. A partir de mejorar la defensa tendrán que aparecer jugadores importantes y que no tuvieron el día en el Palau Blaugrana, como por ejemplo Marcelinho Huertas o Sasu Salin.

Pese a la gran diferencia en el marcador del primer partido, el Lenovo Tenerife prevé un partido igualado y que se decidirá en el tramo final, momento en el que los mil espectadores que agotaron las entradas en pocas horas tendrán un papel clave. Físicamente, los dos entrenadores no tienen ausencias de última hora. El FC Barcelona tras la gran actuación como local solo debe mejorar la defensa sobre Bruno Fitipaldo y Marcelinho Huertas que tuvieron mucho tiro liberado pero sin acierto.

No existen comentarios

Publicar un comentario