Real Madrid Real Madrid
17:30 h.c.
Lenovo Tenerife Lenovo Tenerife
El jugador de Lenovo Tenerife Shermadini hace un mate | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife busca dar la sorpresa al Real Madrid, sin Shermadini

El Lenovo Tenerife se mide al Real Madrid, una nueva oportunidad para conseguir ganar al conjunto blanco. Los canaristas llegan a la cita con la baja más que notable de Shermadini, lesionado para cinco o seis semanas. A partir de las 17:30 hora canaria, dos de los mejores equipos de Liga Endesa en escena.

El Real Madrid es el líder de la categoría con tres victorias en tres partidos. Pese a que el equipo que dirige Pablo Lasso está en momento de reconstrucción, sigue compitiendo y sumando victorias, tanto en la competición doméstica como en Euroliga, que se estrenó con triunfo ante el actual campeón. El juego interior será su mejor arma ante el Lenovo Tenerife.

Los aurinegros viajan sin el actual MVP de Liga Endesa. La de Shermadini es una baja muy dolorosa ya que la gran parte del juego del Lenovo Tenerife se enfoca en los puntos cerca del aro del pivot georgiano. Txus Vidorreta ha tenido que reasignar roles y competir hasta el final pasa por un buen porcentaje desde el tiro de tres. El pivot recién fichado, Julian Galmble viaja con el equipo pero parece pronto para verlo sobre la pista.

No existen comentarios

Publicar un comentario