El Lenovo Tenerife en un partido de Liga Endesa | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife ante UCAM Murcia con el objetivo fijado de estar entre los cuatro mejores

El Lenovo Tenerife vuelve a reencontrarse con la Liga Endesa tras tres partidos seguidos en la Basketball Champions League. Dos victorias y una derrota, que lo dejan como primer clasificado del grupo J (con un partido más que su máximo competidor, Hereda San Pablo Burgos).

Este sábado desde las 17:00, hora insular, recibe al UCAM Murcia en el Pabellón Santiago Martín. Los de Txus Vidorreta llegan en cuarta posición, con todo a favor para acabar la temporada entre los mejores equipos de la Liga Endesa. Como locales presentan un balance muy positivo, nueve victorias y dos derrotas. Tan solo el FC Barcelona, Real Madrid y TD Systems Baskonia son mejores como anfitriones.

Por otro lado, el UCAM Murcia llega al partido en una dinámica totalmente distinta. Solo han conseguido vencer en dos encuentros como visitantes, con un balance de 2-9. Además, se sitúan decimoterceros en la clasificación. “Lenovo Tenerife está en un momento muy bueno. Hay que hacer las cosas muy bien para competir con ellos", declaró el técnico local.

Los precedentes de los últimos partidos entre estos dos equipos favorecen a los de Txus Vidorreta. El partido de ida en feudo murciano se saldó con victoria de los aurinegros, que consiguieron remontar 20 puntos, (82-84) y en el Santiago Martín el UCAM Murcia solo ha conseguido dos victorias en sus últimas diez visitas.

El partido se jugará este sábado a las 17:00 hora canaria. Se podrá disfrutar a través del canal de televisión 'Movistar Deportes 2'

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario