El Lenovo Tenerife ante Hereda San Pablo Burgos, arranca el playoff de la Liga Endesa

El Lenovo Tenerife se mide al Hereda San Pablo Burgos en lo que significa para los canaristas el arranque del playoff por el título de la Liga Endesa. El equipo dirigido por Txus Vidorreta clasificó en tercer puesto en la fase regular. Ahora todos apuestan con llegar hasta semifinales. La cita, en el Santiago Martín, a partir de las 18:45 de este martes.

El duelo entre estos dos equipos se ha repetido y mucho este curso. Dos en fase regular de la Liga Endesa, dos en la fase de grupo de la Basketball Champions League y uno en la Copa ACB. El dominio de Lenovo Tenerife es casi total, cuatro victorias por una sola derrota.

Tanto verse las caras hace que esperemos algún 'truco' nuevo en el libro de estilo de Txus Vidorreta y Peñarroya. El entrenador local ha manifestado que gran parte de las opciones de victoria pasan por defender bien a dos piezas claves de Hereda San Pablo Burgos en anotación, Vítor Benite y McFadden. Los visitantes llegan con el impulso anímico de conseguir levantar por segunda vez consecutiva la Basketball Champions League.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario