El jugador de Lenovo Tenerife Tyler Cavanaugh | @jacfotografo

El Lenovo Tenerife ante FC Barcelona busca la final del playoff de la Liga Endesa

El Lenovo Tenerife visita este viernes al FC Barcelona, en el Palau Blaugrana, con la intención de dar la sorpresa, ganar y meterse así en la final del playoff de la Liga Endesa. Ahí espera ya el Real Madrid. La cita, a partir de las 21:00 hora canaria.

La serie llega al tercer partido tras vencer el FC Barcelona el primero, y de forma contundente, y el Lenovo Tenerife reaccionó para vencer el segundo ante sus aficionados. El equipo canarista quiere apoyarse en las buenas sensaciones del triunfo en el Santiago Martín y la conexión Marcelinho Huertas y Shermadini. Los dos fueron determinantes para empatar la eliminatoria.

El FC Barcelona intentará aislar al pivot y MVP, eso hizo en el segundo partido pero Marcelinho Huertas encontró las grietas para anotar, se fue hasta los 26 puntos, y asistir. En el cuadro catalán, Pau Gasol fue el mejor en Tenerife mientras que Mirotic estuvo muy por debajo de lo esperado. La línea de tres importantísima.

De ganar, el Lenovo Tenerife dará un paso más y seguirá haciendo historia. Su presencia en las semifinales se dio por primera vez y llevar la serie al tercer capítulo tiene gran mérito. Shermadini: "tenemos que intentar hacer una gran defensa como en el segundo partido, dar lo mejor de nosotros.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario