El Lenovo Tenerife, a demostrar frente al Casademont Zaragoza por qué es cabeza de serie

El Lenovo Tenerife juega este miércoles ante el Casademont Zaragoza el partido correspondiente al a jornada número 37 de la Liga Endesa, competición en la que esta misma semana, sin necesidad de jugar, se ha asegurado la tercera plaza para los playoffs tras la última derrota del Baskonia.

Será el regreso a las pistas de un Lenovo Tenerife que acumula dos semanas sin jugar desde la eliminación de la Basketball Champions League en la 'Final a 8', por lo que el descanso ha sido de agradecer, pero ahora toca reactivarse ante un rival complicadísimo y que también estuvo en dicha competición continental en las mismas fechas, y que finalizó tercero.

El Lenovo Tenerife confía en recuperar su mejor versión para confirmar la gran temporada realizada hasta la fecha, con vistas al playoff de la Liga Endesa, que aguarda a la vuelta de la esquina.

El Casademont Zaragoza, por su parte, además de la participación en la Basketball Champions League, ha opositado a ser uno de los equipos más en forma, habiendo ganado cuatro de los últimos cinco partidos de la Liga Endesa, por lo que la visita a Zaragoza se le pueda antojar más que difícil al conjunto aurinegro.

El encuentro será este miércoles a las 17:30, hora insular.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario