El Leicester de Ayoze Pérez a la Europa League y el Chelsea de Pedro a la Champions

Terminó el campeonato en la Premier League y lo hizo con los dos tinerfeños que juegan en la mejor liga del mundo jugándose la clasificación de su club para la Champions League. Si bien es cierto que el futuro de Pedro Rodríguez está lejos de Stamford Bridge, el tinerfeño abandonará Londres con el sabor del trabajo bien hecho.

Los 'blues' resolvieron su clasificación en el tiempo añadido de la primera parte. Mount y Giroud anotaban y certificaban su plaza para la Champions. Pedro, que entró en el 85, disputó seguramente sus últimos minutos en Premier League.

El Manchester United ganó el duelo definitivo ante el Leicester

El duelo más interesante de esta última jornada se disputaba en el King Power. El Leicester recibía al Manchester United dependiendo de sí mismos para clasificarse para la Champions League. Un empate entre ambos podría clasificarles si el Wolverhampton sorprendían al Chelsea de Lampard en Stamford Bridge.

Ayoze Pérez entró en el 58, una apuesta ofensiva de su entrenador Brendan Rodgers ante las noticias que llegaban de Londres. Sólo valía ganar y lo tuvo cerca su equipo con un cabezazo del goleador Vardy al larguero. Un penalti clarísimo que no desaprovechó Bruno Fernandes y un error de Kasper Schmeichel en el '99, enviaron los sueños europeos del Leicester de la Champions a la Europa League.

Los 'foxes' perdieron una ventaja de cinco y ocho puntos con Chelsea y Manchester United, respectivamente, tras el parón por el coronavirus; y se han visto apeados de la máxima competición intercontinental de clubes tras una mala racha posterior al parón.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario