Milla, en pretemporada / @jacfotografo

El Leganés va a por un jugador de Las Palmas tras la negativa por Milla

El CD Leganés, a otra cosa. Vista la posición del CD Tenerife respecto al interés pepinero por hacerse con los servicios del jugador madrileño, ha salido a la palestra el nombre de un futbolista de la UD Las Palmas para cubrir la demarcación de mediocentro en Butarque.

Christian Rivera es más barato que Milla y ya ha habido oferta (algo más de un millón de euros), pero el club amarillo la ha desestimado a pesar los problemas financieros que sufren, aunque medios de Madrid apuntan que la operación se terminará cerrando por cifras ligeramente mayores.

Luis Milla, en un amistoso con el CD Tenerife / @jacfotografo

Luis Milla solo saldrá del CD Tenerife por la cantidad que estipula su cláusula de rescisión, y parece que ni CD Leganés ni ningún equipo (por el momento) está por la labor de abonar cinco millones para fichar al timón blanquiazul. También ha habido interés de Granada, Valladolid o Mallorca.

La 'operación Rivera' ha ido cobrando fuerza con el paso de los días y no hay novedades respecto a nuevos acercamientos por Milla, pero desde Madrid ya se apunta a que el mediocentro amarillo finalmente acabará defendiendo la camiseta pepinera, para acompañar así a Rubén Pérez, Gumbau y Eraso en la medular. Hay visos de que Luis Milla seguirá siendo blanquiazul, pero aún resta un mes de mercado y puede pasar de todo. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario