El jugador del CD Tenerife Dani Gómez | @jacfotografo

El lado más solidario de Dani Gómez contra el coronavirus

En un momento tan complicado como el que está viviendo la sociedad por la crisis del coronavirus son muchos los deportistas que han mostrado su lado más solidario de una manera u otra. Esta vez es el delantero del CD Tenerife Dani Gómez el que ha aportado su grano de arena para luchar contra la enfermedad. 

Según informa Radio Club Tenerife, Dani Gómez participó en la iniciativa de la Fundación de Peñas de la AD Alcorcón, cuyo objetivo es conseguir material sanitario para la tan afectada Comunidad de Madrid. No es la primera vez que el futbolista blanquiazul ha mostrado algún gesto ante el COVID-19, ya que también participó en un vídeo de la selección española sub-21 dando ánimos a los trabajadores que se están desplegando para combatirla.

El jugador del CD Tenerife se sigue entrenando en solitario durante el confinamiento, siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico tinerfeñista a la espera de la decisión de LaLiga sobre la reanudación, o no, de LaLiga SmartBank. Con respecto a ello, hay novedades que ELDORSAL.com ya contó a sus lectores.

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario