SERVICIO_WHATSAPP
Koko, en un partido de la UDG Tenerife / @jacfotografo

El lado más cercano de la jugadora de la UDG Tenerife Ange Koko

Ange ‘Koko’ N’guessan es una de las jugadoras  más emblemáticas de la UDG Tenerife. Plenamente feliz en la Isla, se ha ganado a la afición por méritos propios y espera por un final feliz de negociaciones entre su representante y la entidad blanquiazul, para prolongar su contrato varias temporadas.

La velocísima futbolista ve como espejo a una de las jugadoras más determinantes de la Liga Iberdrola, Jenni Hermoso. “Es un ejemplo como jugadora de ataque”, explica en ElDorsal.com. Compartir vestuario (en su etapa en el FC Barcelona) y aprender de una de las mejores jugadoras nacionales ha hecho mejor futbolista a la que ahora se le considera una de las más desequilibrantes en la élite (ahora en el Atlético de Madrid). En lo que a sus habilidades se refiere, tan temidas en la máxima categoría, se sincera. “Las rivales me dicen que llevo fuego dentro, y me preguntan cuál es mi secreto”, asegura entre risas.

Ange Koko también ha accedido a mostrar parte de su lado más cercano, el que no suele trascender, ese que ha terminado calando en el vestuario blanquiazul, a pesar de su timidez. “Nunca tengo problemas con nadie. Joyce, María José, Cindy, Aline…son muy buenas amigas”. Se le llena la boca de felicidad al hablar de sus compañeras. Se siente una chicharrera más. Es una enamorada de El Médano, y no descarta echar raíces en la Isla.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario