El jugador perfecto para el jugador del CD Tenerife, Iker Undabarrena
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El jugador perfecto para el jugador del CD Tenerife, Iker Undabarrena

El mediocentro blanquiazul elige a sus referentes como futbolista profesional

Por -

El Balón de Oro copa las principales portadas del fútbol mundial, y en Segunda División también hay cabida para opiniones y gustos. ElDorsal.com ha querido conocer de primera mano las características que debería portar el ‘jugador perfecto’, según Iker Undabarrena. El mediocentro blanquiazul ha elegido a cinco futbolistas que reúnen (o han reunido) las mejores condiciones posibles.

El jugador natural de Gorliz (País Vasco) se decanta por la pierna derecha del italiano Andrea Pirlo, uno de los mejores lanzadores de faltas directas del fútbol moderno (retirado en 2017), también considerado uno de los mejores centrocampistas. Por otra parte, elige la pierna izquierda de Messi, sorprendentemente quinto clasificado en las votaciones por el mencionado galardón, tras once años consecutivos en el podio.

Undabarrena, tras el entrenamiento del CD Tenerife | @jacfotografo

Clase, la de Zinedine Zidane. El ex del Real Madrid y Juventus no solo competía con elegancia sobre el verde, también fuera de él. En este sentido, a la hora de elegir el jugador más determinante, elige a Cristiano Ronaldo, quien no se pudo llevar su sexto Balón de Oro. Esta vez cayó a manos de un excompañero, Luka Modric.

Por último, la mentalidad. Muchos son los jugadores que elegiría, pero tras unos instantes de reflexión, nos revela que se queda con Xavi Hernández, probablemente el mejor centrocampista organizador español de la historia. Un ejemplo para cualquier futbolista por sus dotes de liderazgo, y más en un caso como el de Undabarrena, quien desempeña la misma demarcación en el CD Tenerife.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de