El jugador de Iberostar Tenerife Shermadini celebra una canasta | @jacfotografo

El jugador del Iberostar Tenerife Shermadini también se queda en casa por el coronavirus

El Iberostar Tenerife está siendo muy activo durante estos primeros días de cuarentena por COVID-2019. El conjunto canarista intenta amenizar el confinamiento a sus aficionados con vídeos de lo más destacado de la temporada, actividades para los más pequeños como puzzles interactivos y también con mensajes de sus jugadores y cuerpo técnico. En esta ocasión fue el pivot georgiano Gio Shermadini el que se dirigió a los seguidores aurinegros.

"Hola a todos. Como todo el mundo sabe, son tiempos difíciles para todos. Así que ahora estoy en casa, con los niños, disfrutando de la familia y entrenando. Eso mismo les recomiendo a ustedes, quédense en casa para estar seguros", dijo Gio Shermadini (en inglés) a través de las redes sociales del club. Además, al final del vídeo sus hijos entonaron un "nos quedamos en casa" en perfecto castellano.

Se trata de un paso más en la campaña del Iberostar Tenerife, que está fuertemente implicado en frenar la curva del coronavirus. Como ya contamos anteriormente, la actividad de la Liga Endesa también está suspendida hasta nuevo aviso, aunque como mínimo se mantendrá así hasta el 24 de abril. 

 

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario