El jugador del CD Tenerife Samuel Shashoua se duele de la espalda | @jacfotografo

El jugador del CD Tenerife Samuel Shashoua sale cedido

El CD Tenerife acaba de cerrar su segunda salida en este mercado de invierno. Tras la marcha de Ángel Galván del equipo ahora es Samuel Shashoua el que sale en calidad de cedido. El jugador que llegó a inicio de temporada no ha debutado aún por molestias en la espalda lo que hace que esta marcha al CD Atlético Baleares de la Segunda División B sea cuanto menos llamativa.

El CD Atlético Baleares contará con los servicios del extremo hasta el 30 de junio. En la actualidad, el nuevo equipo de Samuel Shashoua ocupa la segunda posición del Grupo 1 de la Segunda División B y es uno de los favoritos por ascender. Veremos si el futbolista cuenta con minutos en este nuevo destino.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
6 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 16:32h, 14 enero Responder

    Lo nunca visto!

  • Pac
    Publicado el 16:41h, 14 enero Responder

    Supuestamente esos dolores de espalda decian los medicos ingleses (medicos de los cuales él sí se fiaba, de los médicos de aquí no) podían provenir de jugar en césped artificiales como el del Atlético Baleares (ya que no tenía otra explicación, ya que el chico es muy joven como para acarrear lesiones en dicha zona) y ahora van y lo cede el CDT al mismo club???? Esto me huele raro porque si un jugador no esta para jugar no esta para hacerlo en cualquier club y menos en el mismo donde se "dañó". Recordar que los estudios que le hicieron los medicos de aquí no le encontraron nada

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 17:35h, 14 enero Responder

    La verdad es que el tema da mal olor...que raro...en fin, cedido y tenemos una plaza mas...

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 18:42h, 14 enero Responder

    Y para qué coño vino media liga y sin debutar de riza está directiva chiquita vacaciones esté club fichando minusválidos para que se recuperen aquí Víctor Moreno y pandilla de inútiles fichajes con fundamento para salir del posó antes que sea tarde la temporada pasada es capamos por los pelos pero esté año nos vamos a segunda B plazas y bares kioscos cafeterías vacías y el estadio solo palomas concesión Amador directiva de rratas están undiendo mi equipo qué es de todos nosotros no tuyo caradura

  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 21:38h, 14 enero Responder

    Y a los de aquí y los que valen, no le damos oportunidad y tanta gente en el paro y traen cada cual peor, quien es el ojeador, un tuertooooo.directiva dimisión yaaaa.

  • Cristo
    Publicado el 13:17h, 15 enero Responder

    Y no podía haber jugado partidos con el filial para que fuera cogiendo ritmo de juego para el primer equipo?? No entiendo nada la verdad. Que jugada maestra han hecho para que este chaval se vaya de nuevo a su anterior equipo.

Publicar un comentario