El jugador del CD Tenerife Paco Montañés, otra vez KO

Montañés, otra vez a la enfermería. El extremo del CD Tenerife prosigue con su mal fario con las lesiones, esta vez en forma de microrrotura muscular que le impedirá competir el próximo mes a las órdenes de José Luis Oltra. El pasado domingo notó un pinchazo ante el Lugo cuando solo transcurría media hora de partido, y las alarmas se convirtieron en una noticia casi esperada, de nuevo KO.

El jugador blanquiazul, quien atravesó un auténtico calvario la temporada pasada tras lesionarse de gravedad en un tobillo, vuelve a causar baja tras disfrutar unos pocos minutos de su primera titularidad de la temporada. No había sido de la partida desde el pasado mes de junio, en el último partido del equipo tinerfeño como local en el curso 17-18.

lesión montañés

Paco Montañés, CD Tenerife, pocos días después de sufrir la grave lesión de tobillo | @Jacfotgrafo

Según reza el último parte médico del CD Tenerife, Montañés sufre "una microrrotura muscular en el aductor de la pierna derecha. Si no hay complicaciones previsión de 3-4 semanas de baja". Como viene siendo habitual, el jugador blanquiazul se someterá a un tratamiento médico-fisioterapéutico para volver en las mejores condiciones a la competición, en pleno mes de noviembre.

No existen comentarios

Publicar un comentario