El jugador del CD Tenerife Mauro dos Santos | @jacfotografo

El jugador del CD Tenerife Mauro dos Santos rompe su silencio

El jugador del CD Tenerife Mauro dos Santos debutó esta temporada jugando los últimos minutos del partido ante el Sporting de Gijón. De no contar para López Garai a sumar minutos con Sesé Rivero. Su compromiso con el club ha sido total en estos meses fuera de la convocatoria y el trabajo y la paciencia puede que tenga premio en esta nueva etapa que se abre en el equipo tinerfeñista. En sala de prensa rompe su silencio.

"Estoy muy contento de poder regresar a una convocatoria y de poder jugar los veinte minutos. Feliz por la situación en la que estábamos y que pudimos cortar la mala racha. El proceso mío fue duro, uno siempre quiere estar en la convocatoria y en el once. No me quedó otra, trabajé y no bajé los brazos y tuve mi recompensa. Todo llega en el fútbol", declaró el defensa.

Sobre López Garai, "ya es pasado. El fútbol es así, había factores que no dependían de mí. Yo siempre he dado todo por este club, de un día para otro cambia todo. El trabajo siempre da sus frutos".

"Jugar ante la UD Almería es especial, es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera. Ser titular o no son decisiones del entrenador. Yo trabajo para estar, siento estar de vuelta para competir con los compañeros para estar de vuelta", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario