El jugador del CD Tenerife Luis Pérez | @jacfotografo

El jugador del CD Tenerife Luis Pérez se ejercita al máximo en el confinamiento

El lateral izquierdo del CD Tenerife Luis Pérez publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se le puede ver realizando diferentes ejercicios para mantenerse en forma a la espera de la reanudación de LaLiga SmartBank. El futbolista utrerano está siendo uno de los mejores del conjunto blanquiazul este curso, y seguirá siendo un fijo para Rubén Baraja siempre y cuando se retome la temporada.

No es novedad que Luis Pérez es uno de los tinerfeñistas más activos en redes sociales, como ha dejado claro nuevamente en esta ocasión. El andaluz nos está permitiendo seguir en gran medida su día a día en la cuarentena por coronavirus, con un gran componente de entrenamiento de acorde a las pautas marcadas por los preparados físicos chicharreros.

El defensa termina contrato con el CD Tenerife el 30 de junio de 2020, por lo que es uno de los jugadores que no tienen claro su futuro más allá de verano. Su elevado nivel, avalado por los números, probablamente le abrirá las puertas de un equipo de categoría superior. 

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario