El jugador del CD Tenerife Bryan Acosta, titular en la derrota de Honduras ante Chile

Bryan Acosta lo juega todo con su selección, o casi. El mediocentro del CD Tenerife es pieza clave para el combinado catracho, que cayó goleado la pasada madrugada en Chile, ante la actual campeona de América (4-1). Enfrente, jugadores de talla mundial como Alexis Sánchez (Manchester United) o Arturo Vidal (FC Barcelona).

El mediocentro blanquiazul jugó 63 minutos, ejerciendo de nuevo como integrante en la sala de máquinas hondureña e intentando sorprender desde lejos al portero chileno en alguna ocasión, mientras que el exdelantero tinerfeñista Choco Lozano también fue titular, disputando los primeros 71 minutos de juego.

Bryan Acosta no sabe si irá en marzo con su selección | Redacción

CARGA DE MINUTOS ANTES DE VOLVER A LALIGA 123

Acosta acumuló 153 minutos en sus actuaciones con Honduras en la recién finalizada fecha FIFA (última de 2018). Llegará a Tenerife para ponerse, presumiblemente, a las órdenes de José Luis Oltra este jueves, por lo que se habrá perdido dos entrenamientos de la semana preparatoria blanquiazul, con la vista en encuentro vital este domingo (19:00 horas) ante el recién ascendido Rayo Majadahonda.

No existen comentarios

Publicar un comentario