El jugador del CD Tenerife Bryan Acosta, ante una inminente maratón de partidos
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El jugador del CD Tenerife Bryan Acosta, ante una inminente maratón de partidos

El mediocentro blanquiazul disputará tres partidos en solo ocho días

Por -

Las fechas FIFA vuelven a atizar a los equipos de Segunda División, aunque en esta ocasión, el próximo compromiso internacional de Honduras podría no conllevar la ausencia de Bryan Acosta con el CD Tenerife, dado que su cita con la selección bicolor está fijada para el jueves día 11 en Barcelona, ante Emiratos Árabes Unidos. 

José Luis Oltra se verá en una tesitura complicada. Una de sus piezas clave podría llegar justo de fuerzas al duelo del equipo blanquiazul ante el CD Lugo del próximo domingo 14, ya que el mediocentro catracho llevaría a sus espaldas una importante acumulación de minutos, incluyendo los de este sábado en Mallorca, donde se prevé que sea de la partida. Por ello, podría darle descanso en alguno de los dos próximos envites, si así lo estima necesario.

TRES PARTIDOS EN OCHO DÍAS

Si el seleccionador de Honduras y Oltra decidieran darle todos los minutos en los próximos compromisos, el mediocentro blanquiazul sumaría la friolera de 270 en solo una semana, situación que podría poner en riesgo el estado físico del futbolista. Un riesgo innecesario, puesto que entre otros aspectos, el encuentro del combinado catracho es de carácter amistoso.

En este sentido, a modo de prevención, el técnico del CD Tenerife podría barajar la posibilidad de no colocar a Acosta en el once inicial en alguno de los dos próximos partidos. Clave será conocer la cantidad de minutos que dispute el jugador blanquiazul en Barcelona, para luego tomar una decisión en firme respecto al duelo del Heliodoro (domingo 14, 12 hora canaria).

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de