Alberto CD Tenerife en sala de prensa
El jugador del CD Tenerife Alberto | @jacfotografo

El jugador del CD Tenerife Alberto responde a Isaac Fouto en Twitter

El CD Tenerife consiguió un valioso punto en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas gracias a la solidez defensiva que presentó tras la expulsión de uno de sus centrales, Carlos Ruiz.

Esta acción fue la polémica del partido ya que el receptor del pase, Rubén Castro estaba en fuera de juego, eso sí, el defensor Alberto toca el balón con la cabeza y ahí se abre camino a la interpretación del colegiado.

Uno de los periodistas que se mojan en las polémicas de los partidos es el compañero Isaac Fouto, que sigue LaLiga SmartBank en el canal Gol. Su explicación en Twitter de la acción no convenció del todo a Alberto, que contestó con dos emoticonos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:26h, 28 enero Responder

    Antes de que Alberto tocara la pelota,cuando el jugador de la UD da el pase ya Castro está en fuera de juego,por lo tanto deberían de haber anulado la jugada,ya uno se esta hartando de que los árbitros siempre en caso de duda perjudiquen al Tenetife,en el partido de la primera vuelta ante Las Palmas,Milla le entra por detrás a Pedri y el árbitro lo expulsa,partido contra el Alcorcon,entrada por detrás a Lasso,y lo lesionan para 6 meses,el árbitro amonesta al jugador de los Madrileños con tarjeta amarilla,el VAR no actúa,el árbitro del VAR es el mismo que expulsó a Pedri,que el tal Fouto explique esto si sabe,el partido Cadiz Racing,un jugador Cántabro le hace una entrada por detrás a Nano que lo mando para el Hospital,el árbitro enseña tarjeta amarilla,entra el VAR y expulsan al jugador del Santander,repito que Fouto explique esto

  • Javier Martín Alonso
    Publicado el 12:12h, 26 febrero Responder

    Isaac Fouto es b****

    *Contenido inapropiado

Publicar un comentario