El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz | @jacfotografo

El jugador del CD Tenerife Aitor Sanz responde a los pitos hacia Alberto

El jugador del CD Tenerife Alberto está en el punto de mira de un sector de la afición tinerfeñista que pide su suplencia. Así se lo hizo saber tras un error que cometió ante el Racing de Santander, que dio pie al gol visitante, con una sonora pitada. Al mismo tiempo, el jugador canario tiene defensores en las gradas del Heliodoro Rodríguez López, que respondieron a los pitos con aplausos.

Entre la gente que apoya al futbolista en un momento complicado está Aitor Sanz, capitán que conoce desde hace varias temporadas a Alberto y a la afición del representativo tinerfeño. "Es un chico que lleva mucho tiempo aquí y la gente le quiere mucho. Tiene personalidad de sobra para manejar este tipo de situación. Hay ciertos momentos en los que las cosas no salen bien, la gente se pone nerviosa pero creo que va a quedar ahí y no va a haber más. Alberto es un jugador muy importante para nosotros y lo va a ser durante toda esta temporada, lo va a demostrar", explicó el futbolista en una entrevista realizada por ELDORSAL.com.

La titularidad de Alberto en el próximo partido, ante el CD Mirandés está en el aire. Lo cierto es que es uno de los jugadores que más ha participado hasta el momento, el entrenador López Garai tiene fe ciega en él, en el eje de la zaga o en el centro del campo. Veremos si le da continuidad o descanso, físico y mental.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Aquilino Castilla
    Publicado el 16:23h, 23 octubre Responder

    La afición del Tenerife, una muy buena parte, hablando pronto, bien y claro, es una mierda, eso de que silbemos a uno de nuestros jugadores me parece de vergüenza, al estadio se debe de ir para animar al club y sus jugadores. Lo que le hicieron a Alberto el otro día es de vergonzoso, hace 2 semanas había uno del público que decía que quitaron a Alberto y éste ni estaba en el campo, eso y así son muchos de los aficionados de Tenerife.

Publicar un comentario