SERVICIO_WHATSAPP
Los jugadores de Iberostar Tenerife celebran una canasta / @jacfotografo

El jugador de Iberostar Tenerife Javi Beirán ya tiene pretendientes

El jugador canarista Javier Beirán confirmó este miércoles en Radio Club Tenerife que ya le han tanteado otros clubes con vistas a la próxima temporada. También comentó que tiene "esperanzas de ir al Mundial". "Me gustaría estar en la primera lista y, una vez allí, ganarme el puesto para China", remarcó.

En una entrevista concedida a la SER, hizo un balance positivo de la campaña recién concluída para los aurinegros, pero admitió que su objetivo cuando arrancó este curso era la clasificación para los 'playoff'. Beirán entiende que debieron rematar al Fuenlabrada cuando estuvieron por delante en el marcador en el último partido de la fase regular, en el que una canasta suya permitió forzar la prórroga tras un palmeo.

"Las vacaciones han empezado antes de lo que queríamos, pero ya no podemos hacer más", manifestó. "Nos vamos con la espinita de no habernos metido entre los ocho mejores, habiendo tenido dos opciones para hacerlo; por eso el mal sabor de boca. Pero hicimos un gran trabajo, tanto en la ACB como en Europa", añadió. "Nos hemos quedado a las puertas, en la mejor peor posición posible", explicitó el profesional madrileño.

De sus números, afirmó que "nunca habría imaginado hacer un año tan bueno y ser el mejor nacional de la competición". También aseveró que tiene "esperanzas de ir al Mundial". "Seguro que se conforma un buen equipo", reseñó Beirán, quien confía en que sus excelentes guarismos le permitan ir a China. "O al menos, estar en la primera lista", sugirió.

Respecto al interés de otros, aseguró que tanto el club como él tienen "un contrato opcional para el año que viene". "A estas alturas ya sé que hay equipos interesados en mí; en unas semanas me reuniré con mi agente y veremos cuál es la mejor opción", cerró.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario