El juez instructor propone el descenso del CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada ya conoce la propuesta del juez instructor encargado del expediente que se abrió tras los acontecimientos de los positivos en el club madrileño que obligaron a aplazar su último encuentro de LaLiga Smartbank.  El juez instructor, Ricardo Díaz Sánchez, propone el descenso de categoría del equipo madrileño y una multa de 15.001 euros. Decisión que ya conocen todas las partes implicadas. La resolución se basa en la comisión de una infracción disciplinaria por conductas contrarias al buen orden deportivo de carácter muy grave tipificada en el artículo 68.1 del código disciplinario.

El CF Fuenlabrada dispone de diez días para recurrir la propuesta de sanción, que se haría efectiva bajo la ratificación del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

Comunicado del CF Fuenlabrada ante la resolución del juez instructor

Una vez conocida la propuesta el club madrileño ha emitido un duro comunicado en el que considera ilegal el nombramiento del propio instructor de la RFEF. Asimismo, entienden que el procedimiento disciplinario está plagado de infracciones procesales. Por otro lado, advierten que las providencias que firma el juez instructor están escritas por el Vicesecretario General de la RFEF, Miguel García Caba; y no por Ricardo Díaz Sánchez.

La entidad fuenlabreña desea transmitir su "total tranquilidad" y recuerda que el "Comité de Competición no estimó que existiese conducta si quiera para la pérdida de tres puntos" entendiendo como "una locura absoluta" un descenso administrativo.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario