Youssef El Ghzaoui, en un partido con el Reus juvenil / Reus Deportiu

El joven mediocentro Youssef El Ghzaoui, muy cerca del CD Tenerife

La dirección deportiva del CD Tenerife sigue trabajando a destajo para confeccionar una plantilla ilusionante, a la que teóricamente le faltan al menos ocho o nueve caras nuevas. También trabaja intensamente en firmar jugadores de proyección que puedan alternar primer y segundo equipo blanquiazules, como el mediocentro marroquí Youssef El Ghzaoui de solo 18 años.

Semanas atrás Radio Club Tenerife ponía la pista sobre este prometedor jugador, habitual en las convocatorias de las selecciones inferiores de Marruecos, quien podría ser nuevo jugador blanquiazul en las próximas horas a pesar de que el Real Oviedo estaba muy interesado en hacerse con sus servicios. Partiría con ficha del filial.

*IMÁGENES: FOTOGRAFÍA AGUATIF

El Ghzaoui se desempeña como pivote defensivo y también puede actuar como central, y la pasada temporada cuajó una destacada actuación como integrante del Reus Deportiu juvenil, que compitió en la División de Honor. Con anterioridad formó parte del modesto CD Toledo.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 23:09h, 12 julio Responder

    Mi madre, jugadores de Segubda B si experiencia en categoría profesional demasiado jóvenes o rozando los 30 años. No nos queda nada, que miedo.

  • thor2
    Publicado el 23:35h, 12 julio Responder

    y menos en posiciones defensivas .
    Ay quien maneja mi barca quien, que a la deriva me lleva ,
    Ay quien maneja mi barca quien , que a la deriva me lleva.

  • David A.
    Publicado el 00:03h, 13 julio Responder

    Pero hombre lean un poco mejor,jugadores jovenes con proyeccion,es un fichaje para el filial,de hecho pone con ficha de filial,no es para el primer equipo.

Publicar un comentario