Joselu se lamenta durante el partido ante el Athletic Club | @jacfotografo

El inmovilismo de Fran Fernández con la delantera lastra al CD Tenerife

El CD Tenerife tiene varios problemas pero el principal en la lista es la falta de gol. Hasta el momento, en doce partidos, el equipo blanquiazul ha hecho tan solo ocho. El propio entrenador Fran Fernández así lo dijo en la rueda de prensa tras la derrota ante la UD Las Palmas.

¿Pero qué hace Fran Fernández para mejorar los registros ofensivos? Muy poco. El entrenador tiene a Fran Sol como principal argumento hacia el gol. Hasta ahora solo ha hecho uno, según estadísticas oficiales de LaLiga. Para él todas las titularidades desde que pisó la isla y todos casi todos los minutos posibles. Un total de 668.

Tres delanteros tinerfeñistas esperan más oportunidades. Apeh comenzó la temporada como referencia en ataque pero su protagonismo ha bajado y mucho, 391 minutos suma. Cero goles. El que sí ha marcado y la afición echa de menos es Jorge Padilla. En los últimos partidos se ha convertido en la alternativa en la delantera desde el banquillo. Hasta ahora ha jugado un total de 124 minutos.

El 'caso Joselu'

El ariete Joselu Moreno está llamado a ser importante en este CD Tenerife. Llegó la temporada pasada y dejó un buen sabor boca. Su rendimiento fue de más a menos pero todos esperaban que en el curso actual fuese una herramienta ofensiva importante. Pues bien, Fran Fernández no confía en él, hasta el punto de señalarlo en sala de prensa, algo que el técnico cada vez hace más con los futbolistas que entrena. El delantero suma tan solo 105 minutos y no ha marcado.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • afici0nado
    Publicado el 13:32h, 20 noviembre Responder

    Tambien sucede que cuando sale otro delantero es en la segunda parte y entonces se juega con dos puntas de referencia pues ademas ha ocurrido el desgaste ficico y logicamente hay mas porcentaje de premio en cuanto a marcar gol , pero tenemos lo de la famosa manta de Solari con este equipo de segunda A y con lo que hay . Te tapas por abajo los pies con dos delanteros y te descubres por arriba la cabecita con menos efectivos por detras. Entrenadores somos todos los aficionados incondicionales pero el que entrena todos los dias sobre el verde ................................................ pues tiene datos precisos que no manejamos todos los demás.

  • Cristo G.
    Publicado el 22:50h, 20 noviembre Responder

    "El inmovilismo de Fran Fernández con la delantera lastra al CD Tenerife", ¿ustedes creen?, no, ¿sí?. Me encantan estos titulares y gran parte de la afición, ¿era tan difícil ver que jugar con un delantero, tres medios y Suso en banda, que tiene muchas cualidades pero una de ellas no es el gol, se ha visto durante años, así, íbamos a ser un equipo goleador?, si es que se veía venir, cualquiera se daba cuenta de eso. Desde hace casi dos meses, cuando ví que iba a jugar con este sistema, empecé a decirlo, pero la prensa, la afición, decía que jugábamos bien, pero eso, no hace ganar puntos, queremos ser el Barcelona de Guardiola...sin gol. No somos el Barça, no somos el Madrid, prefiero ganar, a jugar bien, pues si ganas, me alegra verlo arriba, si juega bien y pierde, me duele verlo abajo en la tabla, es así de simple. ¿Cuánto más tardaremos en echar a este entrenador empeñado en un sistema, en unos jugadores que no funciona?. Concepción, por donde nos ha puesto, por estar condenador por robar, no quiero un presidente ladrón, pues los que roban, son ladrones, ¡dimisión!. ¡Basta ya!.

Publicar un comentario