CANAUTO
Miguel Concepción, en un acto en el Heliodoro / @ivangg_tfe

El informe sobre José Luis Oltra que tiene Concepción en la mesa

Muy cabreado. De esa forma abandonó Miguel Concepción su localidad en el estadio de Santo Domingo tras el empate del CD Tenerife ante la AD Alcorcón. El partido que realizó el conjunto tinerfeñista no gustó nada al presidente de la entidad, que tras el esfuerzo del club en el mercado de invierno con las nuevas incorporaciones esperaba estar mucho mejor clasificado que en la actualidad.

La paciencia de Miguel Concepción está casi agotada y se plantea seriamente un cambio de entrenador, de momento ya ha puesto en marcha la operación en busca de varios nombres. Mientras, a José Luis Oltra le respalda la plantilla y parte de la afición. Sin embargo, los números le dan la espalda.

Desde que llegó al banquillo del CD Tenerife, el entrenador valenciano firma en sus 23 partidos al frente del equipo seis victorias, diez empates y siete derrotas. Unos registros que mantienen al equipo fuera de la zona de descenso pero a seis puntos, con un calendario complicado y con la sensación que ganar fuera de casa es una misión imposible.

En las próximas horas conoceremos si Miguel Concepción da una nueva oportunidad a José Luis Oltra o decide un cambio de rumbo en busca de la permanencia.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario