Pedri caño seleccion española sub 17
El tinerfeño Pedri está dejando huella de su calidad en el Mundial Sub 17 de Brasil | Imágenes de GOL

El impresionante caño de 'Pedri' del que todo el mundo del fútbol habla

El tinerfeño 'Pedri'  ha llegado para quedarse. El teguestero, clave en la UD Las Palmas, está disputando el Mundial  de Brasil Sub-17 con la selección española. Junto a otro tinerfeño, el defensa Javi López (Alavés), se han convertido en referencia del combinado nacional y esperanza de muchos analíticos deportivos para el futuro del fútbol español.

Ambos han aportado minutos y protagonismo para colocar a España en los cuartos de final. En la eliminatoria de octavos ante Senegal (2-1) el atacante isleño dejó su huella. Se mostró entre líneas para romper la defensa africana y perforarla con un pase que inició la jugada del tanto inicial. Con el 2-0 no dudó en mostrar toda su calidad con jugadas de ensueño. Pedri y Javi López tienen futuro, pero ya son presente del fútbol nacional. Eso sí, a pesar de ser menores de edad, ambos han tenido que dejar la isla para destacar ante la escasez de oportunidades.

El caño de Pedri ante Senegal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:02h, 07 noviembre Responder

    Marti se carga a López Garai sino que lo aga Cervera con el Cádiz me a legraría mucho y qué él Cádiz a primera se lo merece y que se dé cuenta la porqueria de directiva que tenemos Víctor Moreno fracaso total fuera fuera

Publicar un comentario