Pedri caño seleccion española sub 17
El tinerfeño Pedri está dejando huella de su calidad en el Mundial Sub 17 de Brasil | Imágenes de GOL

El impresionante caño de 'Pedri' del que todo el mundo del fútbol habla

MUTUA_TINERFEÑA

El tinerfeño 'Pedri'  ha llegado para quedarse. El teguestero, clave en la UD Las Palmas, está disputando el Mundial  de Brasil Sub-17 con la selección española. Junto a otro tinerfeño, el defensa Javi López (Alavés), se han convertido en referencia del combinado nacional y esperanza de muchos analíticos deportivos para el futuro del fútbol español.

Ambos han aportado minutos y protagonismo para colocar a España en los cuartos de final. En la eliminatoria de octavos ante Senegal (2-1) el atacante isleño dejó su huella. Se mostró entre líneas para romper la defensa africana y perforarla con un pase que inició la jugada del tanto inicial. Con el 2-0 no dudó en mostrar toda su calidad con jugadas de ensueño. Pedri y Javi López tienen futuro, pero ya son presente del fútbol nacional. Eso sí, a pesar de ser menores de edad, ambos han tenido que dejar la isla para destacar ante la escasez de oportunidades.

El caño de Pedri ante Senegal

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:02h, 07 noviembre Responder

    Marti se carga a López Garai sino que lo aga Cervera con el Cádiz me a legraría mucho y qué él Cádiz a primera se lo merece y que se dé cuenta la porqueria de directiva que tenemos Víctor Moreno fracaso total fuera fuera

Publicar un comentario