El ilusionante desafío para Jorge Pérez, nuevo segundo técnico del CD Tenerife

La nueva mano derecha de Joseba Etxeberría. Jorge Pérez, procedente del Lorca y jugador del Athletic de Bilbao en los años 90 comienza una nueva etapa ilusionante a nivel personal.

El nuevo segundo entrenador blanquiazul aseguró, a la web oficial de la entidad, que "vamos a poner ilusión, empeño, voluntad y mucho trabajo para que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo". "A partir de ahí estaremos más cerca de conseguir victorias", resaltó.

tenerife - albacete

Joseba Etxeberría contará con un nuevo asistente en el banquillo | @Jacfotografo

-¿Qué supone para Jorge Pérez afrontar este nueva experiencia profesional?
-"Pertenecer y representar al CD Tenerife es un honor y una responsabilidad enorme. Hablamos de un marca muy potente, un club histórico con un gran activo, como es la afición. La hinchada está deseosa de que todo salga bien y sé que no nos fallará. Vamos a poner ilusión, empeño, voluntad y mucho trabajo para que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo. A partir de ahí estaremos más cerca de conseguir victorias".

-¿Cómo se siente ante esta posibilidad que se le presenta?
-"Estoy muy emocionado, rebosante de ilusión y con muchísimas ganas de empezar. Quiero conocer, de primera mano, la magnitud del club, y comenzar a desarrollar nuestro trabajo junto a los compañeros del cuerpo técnico. El reto es mayúsculo, con máxima exigencia, pero estoy convencido de que con trabajo e ilusión estaremos a la altura".

-La idea de trabajar, codo con codo, con Joseba Etxeberria, le estimulará sobremanera…
-"El contexto y el escenario son espectaculares. Iré allí para dar lo mejor e intentar hacer todavía mejor a Joseba Etxeberria. Sé que, además, puedo aprender mucho de él y de todo nuestro cuerpo técnico. Intentaré quitarle desgaste para que él siempre esté fresco en la toma de decisiones. Con Joseba Etxeberria comparto idea, también ambición y estamos convencidos de que se puede crear una sinergia especial para, así, poder potenciar al máximo las cualidades de los futbolistas del CD Tenerife".

-¿Ha podido desconectar en este periodo vacacional?
-"Descanso entrecomillas, un descanso digamos activo. Lógicamente nosotros no podemos pararnos, había que planificar toda la pretemporada, organizar las tareas, estructurar ese periodo de una elevada carga de trabajo… Sé que todo será mucho más ágil desde que esté en la Isla, conviviendo en el día a día con los jugadores. Optimizaremos al máximo el tiempo".

-El objetivo no es otro que ganar el primer partido de la nueva temporada…
-"Por supuesto que coincido plenamente con el míster. Es que no conduce a nada mirar más allá. Tenemos que crear un equipo reconocible, con su identidad, y muy competitivo. LaLiga 1|2|3 es brutal, donde la mayoría de conjuntos saben lo que es jugar en LaLiga Santander. Todos parten con la máxima ilusión. Día a día hay que crear las conductas adecuadas que nos permitan ser un bloque competitivo y con capacidad de respuesta. Para eso está este periodo de pretemporada. Todos nos iremos conociendo e interiorizando conceptos".

No existen comentarios

Publicar un comentario