El jugador de Iberostar Tenerife Marcelinho Huertas | @jacfotografo

El Iberostar Tenerife ya tiene rival en la Basketball Champions League

El Filou Oostende será el rival de Iberostar Tenerife en los octavos de final de la Basketball Champions League. El conjunto aurinegro se medirá en un playoff al mejor de tres partidos con el factor cancha a favor al equipo belga. El primer partido en el pabellón Santiago Martín será el día 3-4 de marzo, el segundo el 10-11 de marzo en el Sleuyter Arena y el tercer encuentro, sería en el parqué lagunero el 17-18 del mismo mes.

El Iberostar Tenerife reveló en sus redes sociales que no cobrará a sus abonados, por lo que no tendrán que pagar para esta eliminatoria en los partidos que se disputen en el Santiago Martín. El conjunto de Txus Vidorreta ya se enfrentó en la campaña 16/17 al combinado belga en la fase de grupos de la BCL, edición en la que los tinerfeños salieron campeones.

Tras los primeros meses de competición europea en la fase de grupos el Iberostar Tenerife, que terminó segundo por la última derrota en tierras germanas ante el Brose Bamberg, comienza este segundo y decisivo tramo de la Basketball Champions League con la intención de meterse en la Final Four que decidirá quien se alza con el cetro de campeón.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario