SERVICIO_WHATSAPP

El Iberostar Tenerife ya luce nueva piel

La nueva piel del Iberostar Tenerife ya está aquí. El escudo del club, representado en una gran marca de agua, que cubre la parte frontal y la trasera de la camiseta, y nuevos elementos amarillos ,encarnan las principales novedades de la equipación 2018-19 del Iberostar Tenerife, presentada este martes. Los jugadores de la primera plantilla Ferrán Bassas, Mamadou Niang ‘Petit’ y Tomasz Gielo ejercieron de modelos por un día, acompañados de los canteranos Pierre Cabello, Javier Moreno y Adrián Santos.

Austral Sport vestirá por sexta temporada consecutiva al equipo aurinegro camino de su 80 aniversario y de ahí el citado tributo al escudo canarista, cuyos elementos gráficos (el Teide y las Islas Canarias entre ellos) aúnan el sentir del equipo aurinegro: lagunero, tinerfeño y canario, tal y como indica el club tinerfeño en su web oficial.

El nuevo equipaje incluye igualmente más amarillo que el curso pasado, especialmente en la parte superior de la espalda y en los hombros; así como un nuevo diseño en las franjas laterales del pantalón. La equipación lleva también un emblema de CBC 100% Tenerife en la parte interior del cuello y la bandera de Canarias en la nunca (atendiendo a la normativa ACB, que este año solo permite la colocación de la bandera de la Comunidad Autónoma).

A la venta desde este lunes

El club tinerfeño presentó también este martes su nueva sudadera Austral Sport 2018-19, una sudadera gris de cremallera con detalles en negro. El equipaje de juego estará a la venta a partir de este lunes, en las oficinas canaristas del Santiago Martín (de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, durante el mes de agosto); mientras que la sudadera podrá adquirirse próximamente, tan pronto llegue el stock de la fábrica. El Iberostar Tenerife repetirá con la equipación mayoritariamente negra como equipaje principal en Liga Endesa y la amarilla y pantalón negro, como segundo equipaje en el torneo doméstico; mientras que para la Basketball Champions League, los tinerfeños vestirán totalmente de amarillo (camiseta y pantalón) en casa y totalmente negro, en los partidos como foráneo.

No existen comentarios

Publicar un comentario