Vidorreta, en un partido / @jacfotografo

El Iberostar Tenerife ya conoce su calendario de pretemporada

El Iberostar Tenerife tiene perfilado ya su calendario de amistosos previos al inicio de la Liga Endesa 2019-20. El grupo de Txus Vidorreta realizará una primera minigira peninsular para medirse a domicilio a Kirolbet Baskonia y Casademont Zaragoza el miércoles 4 y el viernes 6 de septiembre, respectivamente, en canchas y horarios aún por confirmar.

De vuelta a la Isla, el equipo canarista se enfrentará al Montakit Fuenlabrada el viernes día 13 de septiembre, en una nueva edición del Trofeo Tenerife Top Training Costa Adeje, un encuentro que se celebrará a las 20:00 horas en el Pabellón de Las Torres del municipio sureño.

El domingo siguiente, el día 15, el conjunto aurinegro volverá a medirse al fuenlabreño, en esta ocasión en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (19:00 horas), con motivo de la Copa Isola, certamen que estará a su vez incluido en el programa de las Fiestas del Cristo de La Laguna. El club tinerfeño comunicará en los próximos días todos los detalles alusivos a la venta de entradas para estos dos amistosos ante el Fuenla.

Por último, el Iberostar Tenerife realizará una última minigira peninsular previa al inicio liguero para jugar a domicilio de nuevo contra el Kirolbet Baskonia, el viernes día 19 de septiembre, con motivo del Trofeo Araba-Álava (Buesa Arena, 18:30 hora insular); y, dos días después, ante el BAXI Manresa, el domingo día 21, en cancha y horario aún por determinar.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario