cFran Guerra
El jugador de Iberostar Tenerife Fran Guerra | @jacfotografo

El Iberostar Tenerife visita al siempre competitivo Morabanc Andorra

El Iberostar Tenerife visita este sábado a partir de las 19:45 hora canaria al Morabanc Andorra. El conjunto aurinegro, con 16 victorias y 4 derrotas en Liga Endesa busca seguir con la buena racha para alcanzar cuanto antes la clasificación matemática para el playoff por el título. Morabanc Andorra necesita victorias para luchar por el mismo objetivo, ahora fuera de los ocho mejores.

El partido servirá a los aurinegros para seguir mejorando de cara a la Copa del Rey, cita que se celebra a partir del 11 de febrero. Txus Vidorreta está aprovechando estos partidos previos a la cita copera para hacer una rotación que mantenga frescos a sus jugadores y en ella, el que ha salido reforzado es Fran Guerra. El pivot grancanario está firmando partidazos y junto a Shermadini es la amenaza interna canarista.

En Morabanc Andorra podemos ver un equipo que llevará el partido al aspecto físico ya que en la pintura si puede competir ante Iberostar Tenerife, cosa que desde el triple le es imposible. Los visitantes no encontraron ritmo desde la línea de tres en el partido previo, ante Baxi Manresa, y veremos si recuperan sensaciones. Ya en el partido de la primera vuelta, en el Santiago Martín, la victoria cayó para el lado tinerfeño.

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario