El Iberostar Tenerife visita a un Movistar Estudiantes en pleno crecimiento
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Iberostar Tenerife visita a un Movistar Estudiantes en pleno crecimiento

Los aurinegros juegan este domingo en Madrid, desde las 17:30 h.c.

Por -

Salida exigente ante un rival al alza. El Iberostar Tenerife visita este domingo al Movistar Estudiantes, uno de los clásicos de la ACB de todos los tiempos que apura sus opciones por entrar en las series finales (Movistar Plus, dial 69, 17:30 hora insular). Con cinco victorias en sus últimos siete partidos, los del Ramiro serán una prueba de nivel importante para los tinerfeños, que tratan igualmente de aferrarse a los puestos de playoff (los aurinegros son octavos con dos triunfos más que los estudiantiles).

El grupo de Fotis Katsikaris afronta el reto con las consabidas bajas por lesiones de larga duración de Davin White, Rosco Allen y Nico Richotti; mientras que el ‘Estu’ aguarda con la baja de Dagoberto Peña. Será una prueba de concentración importante para los aurinegros que intentarán hacer valer su mejor nivel defensivo, gestionar bien el ataque, con el menor número de pérdidas posibles, y controlar el rebote, para llevar el partido a su terreno.

Lance del último duelo ante Estudiantes | @Matlay07

Acostumbrados a explotar como pocos la línea del 6,75, los de Salva Maldonado pueden ser un rival muy incómodo a poco que anden inspirados desde la larga distancia. Más allá de eso, los madrileños ostentan un equipo muy descarado en tareas ofensivas, que además en su cancha han sido capaces de sumar victorias de mérito, como las firmadas ante FC Barcelona (80-70), Valencia (73-71) o Andorra (81-72). La capacidad anotadora de Sylven Landesberg, en plena puja por Gary Neal por ser el máximo artillero de la ACB y con 20 puntos de media por partido, no ha de eclipsar un bloque que mezcla oficio con jóvenes talentosos con mucha hambre de élite.

La calidad de Omar Cook en la dirección, donde forma un tándem de lujo con el sueco Ludde Hakanson; la irreverencia de Brizuela o Vicedo en el perímetro; la citada calidad de Landesberg, anotador compulsivo; la versatilidad de Alex Brown o Goran Suton, interiores con muchos centímetros capaces de ver el aro con facilidad desde el triple; o la veteranía de los Caner Medley, Savané y compañía, serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de