SERVICIO_WHATSAPP

El Iberostar Tenerife, todo o nada en Champions League

A por la remontada. El Iberostar Tenerife necesita ganar por trece puntos de diferencia este miércoles (19:30 horas) si no quiere despedirse de una competición europea a la que le ha cogido especial cariño tras el entorchado adquirido hace dos temporadas. El cuadro de Txus Vidorreta se vio sorprendido por un correoso y contundente Promitheas Patras en el choque de ida de octavos de Champions League, y solo tiene una bala que usar para seguir vivo en la misma.

San Miguel podría tener minutos, pero no llegará al cien por cien a un choque capital, que podría suponer un punto de inflexión de cara a los intereses canaristas de final de temporada. Aparcada la Liga Endesa por unos días, el equipo tinerfeño pone los cinco sentidos en lograr una remontada que nunca antes se vio obligado a firmar desde que compite en Champions League. 

La afición del CB Canarias llenará el Santiago Martín | @jacfotografo

Vidorreta no podrá contar con uno de sus principales, Javier Beirán, con una rotura fibrilar a la altura del gemelo, por lo que el trabajo coral debe brillar más que nunca para no despedir 'de buenas a primeras' una Champions League siempre ilusionante para la familia aurinegra. Por su parte, el cuadro griego llega a la Isla con un destacado balance liguero, puesto que ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros (solo cayó ante el Olympiakos por un ajustado 77-80 y ante el AEK de Atenas), El Santiago Martín será una caldera, la de las grandes ocasiones, que logra ahogar al rival y lleva en volandas a todo aquel que porta los colores oro y negro.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario