El Iberostar Tenerife también es víctima de la mala suerte en forma de lesiones

Una auténtica pesadilla. Iberostar Tenerife ha conocido este jueves que Akognon estará de baja los dos próximos meses tras sufrir una fractura en una rótula.

Se redondea así una breve y negra etapa en cuanto a lesiones se refiere tras la rotura del ligamento cruzado de Nico Richotti. Noticias tristes que contrastan de forma notable con el gran nivel que viene demostrando en los parqués de Europa el cuadro de Fotis Katsikaris. 

Richotti saliendo tras su lesión en el Santiago Martín | @jacfotografo

RICHOTTI Y AKOGNON, MONTAÑÉS Y VILLAR

El panorama en clave aurinegra guarda un curioso paralelismo con el CD Tenerife en lo que a respecta a lesiones, a modo de castigos por doquier, y con toda la mala suerte posible.

En el conjunto blanquiazul no se ha producido una baja de larga duración como la del capitán aurinegro, pero sí de rango medio, como la de Paco Montañés por una fractura en un tobillo. En consecuencia, algo más de tres meses en el dique seco para una de las caras nuevas del representativo del balompié, y de igual modo en el de baloncesto, con Akognon, flamante fichaje de un inspirado Iberostar Tenerife que se perderá las próximas diez semanas de competición.

En el caso de Vasileiadis, es duda para el duelo del domingo contra el UCAM Murcia por una sobrecarga en un gemelo, dolencia que impidió al griego acabar el encuentro ante el PAOK. Una película de terror que parece no tener fin, y solo estamos en el ecuador de la temporada, aún.

lesión montañés

Paco Montañés, CD Tenerife, pocos días después de sufrir la lesión de tobillo | @Jacfotgrafo

No existen comentarios

Publicar un comentario