Aaron White y Shermadini pelean un rebote | @jacfotografo
Aaron White y Shermadini pelean un rebote | @jacfotografo

El Iberostar Tenerife, sin bajas para reanudar la Liga Endesa

El Iberostar Tenerife ya conoce de forma oficial sus rivales para disputar la fase final de la Liga Endesa 2019/20. Tras la decisión de la ACB, que espera que se lleve a cabo en el mes de junio (y quizás en las Islas Canarias), el conjunto canarista por fin tiene una certeza de cuándo volverán a la competición. De todas formas, los aurinegros no pararon de entrenar durante toda la cuarentena por coronavirus.

El equipo aurinegro, que se encuentra en el grupo A junto a Barcelona Lassa, Baskonia, Unicaja, Bilbao Basket y Joventut de Badalona, podría volver a los entrenamientos colectivos en el mes de mayo. Este formato, en el que participarán los 12 mejor clasificados antes del inicio de la crisis sanitaria por el COVID-19, es una opción interesante de realizar historia para los tinerfeños. 

Para intentarlo, el Iberostar Tenerife contará con su plantilla al completo. Durante el confinamiento, ningún jugador regresó a su país de origen ni se desvinculó del club. Solo Santi Yusta, lesionado de gravedad y todavía en fase de recuperación, no estará. Esto es una ventaja con respecto a otros como el Barcelona Lassa (Malcolm Delaney volvió a Estados Unidos), o Bilbao Basket (se quedó sin Tyler Hawk, que regresó a Utah para estar con su familia).

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario