SERVICIO_WHATSAPP
El jugador brasileño Marcelinho Huertas / @jacfotografo

El Iberostar Tenerife sigue esperando

El Iberostar Tenerife sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada, a falta de dos jugadores, siendo uno de ellos el más que esperado Marcelinho Huertas. El base brasileño sigue barajando opciones, aunque el equipo canarista está muy bien colocado para hacerse con sus servicios.

Aniano Cabrera, director deportivo y gerente del Iberostar Tenerife, aseguró en la SER que el "club espera por el contrato firmado de Marcelinho Huertas".

Aniano Cabrera también explicó que este mes de julio "es importante" por los movimientos que perfilarán la remodelación de la plantilla y también por la organización de la pretemporada aurinegra.

Cabrera reseñó que la configuración "es distinta a la de años anteriores, en los que se había trabajado en mantener la línea". "Hemos contratado jugadores con experiencia en la liga para construir el equipo con las mayores garantías posibles", adujo en antena.

Aniano indicó que la pretemporada constará de "cinco o seis partidos como mínimo" y confirmó que el plantel contará con 12 jugadores. Al Canarias le haría falta "un tres que será un hombre de equipo y que podría ser europeo o extracomunitario".

"En el equipo vinculado tenemos en mente a dos jugadores fijos: Alberto Cabrera y Danilo Brnovic", reveló. A continuación, subrayó que la inversión económica en la plantilla "es mayor en comparación con la del año pasado".

"Lo primero fue contratar a los jugadores nacionales", dijo sobre el proceso de construcción del primer equipo tinerfeño. Sobre Petit Niang, aseguró que "puede ser porque quiera más minutos y porque tiene una oferta económica mejor, pero también hay un motivo personal que había que contemplarlo y respetarlo".

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario