SERVICIO_WHATSAPP
Jorge MartínezJorge Martínez

El Iberostar Tenerife siempre responde

No era un partido nada fácil. Por la calidad del rival, por la presión que significa caer eliminado en octavos de una competición en la que 'todo el mundo' te pone en la Final Four y por tener que remontar doce puntos.

La dinámica del equipo aurinegro en la Liga Endesa no apuntaba al optimismo, tras tres derrotas, pero el Iberostar Tenerife dejó una actuación para el recuerdo al remontar ante el Promitheas Patras. El equipo canarista sigue vivo en la Basketball Champions League en una nueva muestra de levantarse ante las adversidades.

El equipo de Txus Vidorreta tiene una capacidad de responder ante las adversidades sobresaliente. Con Javi Beirán sin jugar por lesión y con San Miguel jugando lesionado. El partido dejó muestra de que Iberostar Tenerife es un equipo ganador y que el día que caiga lo hará peleando hasta el final. Esta condición asegura una unión entre jugadores y afición que quedó demostrada durante los cuarenta minutos del partido ante Promitheas Patras.

Cuando algunos ya daban por muerto al Iberostar Tenerife mejor que no lo vuelvan a hacer, el equipo canarista está vivo, noches como las del miércoles lo demuestran. El Iberostar Tenerife siempre responde.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario