CANAUTO
Iberostar Tenerife Iberostar Tenerife
Miércoles, 19:30 h.
Hapoel Jerusalén Hapoel Jerusalén
El Iberostar Tenerife se juega la temporada / @jacfotografo

El Iberostar Tenerife se mide al Hapoel Jerusalén, su partido más importante de la temporada

El Iberostar Tenerife se la juega. Dos puntos separan al equipo aurinegro del sueño de la Final Four en Champions League, competición que ya conquistara en 2017 y que desea volver a adjudicarse con permiso de un talentoso Hapoel Jerusalem. La afición tinerfeña llenará el Santiago Martín hasta la bandera para llevar en volandas a los de Txus Vidorreta ante el equipo israelí. 

El técnico canarista no tiene claro si contar con uno de sus principales baluartes, Javier Beirán, de nuevo entre algodones y que podría forzar para estar en el partido más importante de la temporada. "Es un equipo complejo a nivel táctico, utiliza muchas defensas alternativas", explicó en sala de prensa Vidorreta al referirse a su rival.

La afición llenará el pabellón aurinegro / @jacfotografo

El rival canarista llega en un momento dulce a la cita de este miércoles, puesto que acumula nueve victorias consecutivas en la competición continental, hasta la fecha la mejor racha de este curso. Por ello, el Iberostar Tenerife deberá mostrar su mejor versión ante su público si no quiere caer en el antepenúltimo escalón.

Ama’re Stoudemire, Tamir Blatt, Feldeine, Brown, Butler...son las principales armas de un conjunto con un gran despliegue físico que buscará sellar el pase a la Final Four ante una ferviente afición lagunera. Las espadas, en todo lo alto.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario