El Iberostar Tenerife se cita ante la historia con el Barça como rival

El Iberostar Tenerife se mide esta tarde a partir de las 18:00 h.c. al Barça Lassa con el objetivo de dar un paso más en la Copa del Rey y plantarse en la final de la misma, lo que sería la primera vez en su historia.

Para ello el equipo dirigido por Txus Vidorreta tendrá que superar al actual campeón de la competición pero con los resultados de los últimos enfrentamientos directos en la mano, no es un rival que se le de demasiado mal al conjunto aurinegro. El propio jugador de Barça Lassa Hanga confesaba el gran respeto que le tiene a Iberostar Tenerife y recordó que ya perdió contra él este curso.

[widget id=”custom_html-38″]

Los San Miguel, White, Iverson, Abromaitis, Beirán y compañía tendrán que repetir el gran trabajo defensivo realizado ante Unicaja Málaga en la eliminatoria previa y si consiguen como hicieron ante el equipo andaluz llevar el ritmo del partido, tendrán mucho ganado.

El barça Lassa llega a la cita tras eliminar a Valencia Basket en un partido muy igualado pero que fue de gran desgaste ya que el cuadro culé tuvo que remontar tras un mal inicio. Un factor que puede ser clave.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.