El Iberostar Tenerife remonta para ganar al Delteco GBC

El Iberostar Tenerife ha conseguido una victoria de mucho mérito para vencer al Delteco GBC tras ir por detrás en el marcador hasta distancias de 16 puntos. McFadden consiguió la canasta que forzó la prórroga y en el tiempo extra los aurinegros cerraron el marcador 73-79.

El partido comenzó con un parcial 9-0 lo que indicaba que el Delteco GBC pese a estar en la zona baja de la clasificación tenía claro que puede competir cada partido y así fue durante la totalidad del mismo. El Iberostar Tenerife no conseguía fluir en ataque mientras los locales se pasearon por el primer cuarto con un alto acierto de cara al aro, lo que tuvo continuidad en el segundo llegando a diferencias en el marcador de hasta 16 puntos.

Mucho tendría que remar el equipo canarista pero el primero que se puso al frente del barco fue Javi Beirán, que mantuvo a su equipo en partido con canastas desde fuera y pisando la pintura. Al descanso la diferencia en el marcador tan solo era de siete puntos, algo que celebrar por los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta tras el inicio de partido.

La segunda mitad fue un intercambio de golpes y apareció otro protagonista visitante, el bueno de McFadden. Con triples imposibles puso por delante a los aurinegros aunque Delteco GBC no se dejó ir y desde el rebote ofensivo consiguió varias canastas en segunda jugada. A la última jugada del partido se llegó 68-66, y McFadden quiso el protagonismo, con una acción individual sobresaliente dejó el balón en el aro, empató el partido y ya en la prórroga el Iberostar Tenerife se trajo la tercera victoria de la temporada en Liga Endesa.

(Habrá ampliación)

No existen comentarios

Publicar un comentario