El Iberostar Tenerife recibe al Telekom Bonn en el pistoletazo de salida de la Basketball Champions League
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Iberostar Tenerife recibe al Telekom Bonn en el pistoletazo de salida de la Basketball Champions League

El equipo aurinegro afronta su tercer encuentro oficial en menos de una semana

Por -

Un nuevo y espectacular reto espera al Iberostar Tenerife. El equipo aurinegro debuta este martes (19:30 h.) en la Basketball Champions League 18-19 ante su público, y con la mayor de las ilusiones. Es su tercer curso consecutivo en una competición que conquistó la temporada de su estreno, en la primera etapa de Txus Vidorreta como canarista. Y quiere repetir. 

Su rival será el Telekom Bonn, que ha arrancado la Bundesliga alemana con dos triunfos en dos encuentros disputados (acabó quinto el curso 17-18), y con la misma base de la temporada pasada. Además, se impuso al Bremerhaven (69-89) en octavos de final de Copa, y es un asiduo a los torneos continentales desde 1997. Un hueso muy duro como pistoletazo de salida.

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, dando órdenes | @jacfotografo
Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, dando órdenes | @jacfotografo

UNA MARATÓN DE PARTIDOS

Desde que se estrenara en materia liguera el pasado jueves a su debut de este martes en competición europea solo habrán pasado seis días. Esto es, el equipo canarista está inmerso en un exigente plan de competición, en el que de momento está dando la talla, cumpliendo con las expectativas de forma notable. 

Para cerrar la pequeña maratón de encuentros oficiales (y todos ellos en el Santiago Martín), el representativo deberá doblegar a un conjunto muy físico, en el que destaca sobremanera el despliegue defensivo y el oficio de jugadores con mucha experiencia en la élite del baloncesto europeo. Una semana después se estrenará como equipo foráneo en la ilusionante Champions League 18-19 visitando al Nanterre francés.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de